martes, 15 de febrero de 2011

VELON DE 7 MECHAS



Es uno de los velones más potentes y utilizados en los últimos años en el mundo esotérico. Se le conoce con varios nombres, Velón Tumbra Trabajos, Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.
Se realizan a mano y de una forma minuciosa, para no perder ninguna de sus propiedades, consiguiendo así la máxima calidad.
Existen diversos rituales para los cuales se utilizan, variando los colores según la petición que se desee realizar.


Forma de Uso:
Escribir sobre el velón con la ayuda de un palillo, el nombre de la persona a beneficiar, siendo escrito de arriba-abajo, luego si lo desea puede potenciar el velón, cuanto más trabaje el velón más eficaz será.
Continuando con la preparación del velón, y habiendo colocado el nombre, unte el velón con el aceite utilizando la mano derecha de arriba-abajo, esparza la hierba correspondiente por encima del velón, y por último el polvo. Una vez terminado deje reposar 1 hora para que absorba las cualidades de los productos. Transcurrido este tiempo colóquelo sobre una cazuela de barro y enciéndalo con una cerilla, no olvide seguir unas normas de seguridad siempre que encienda velas. Comience con las mechas de los costados y por último encienda la mecha que se encuentra en lo más alto del velón.
Una vez que se encuentre incandescente repetir:
"Oh! Sr. Todo Poderoso ... Así como se consume este Velón 7 Mechas, consúmase (decir intenciones con relación a su petición). Como con éxito se consume el auténtico Velón 7 Mechas, así se realice ( decir intenciones). Como se ha consumido el auténtico Velón 7 Mechas, Se produzcan mis deseos (decir intenciones). Amén."

Una vez se haya consumido el velón, coja los restos y realice, según el color, el siguiente paso:
Amarillo: Enterrarlos / Verde, Naranja, Azul: Deshacerse de ellos en un Cruce de Caminos / Rojo: Tirarlos al Agua / Blanco, Morado: Plantarlos en una maceta.

El ritual se puede repetir transcurridos 21 días, pero siempre, según la ley divina, se debe efectuar en número impares, es decir, que si decide potenciar el trabajo con una repetición, estará obligado a repetirla por tercera vez. Así logrará obtener un mayor exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada