martes, 15 de febrero de 2011

VELON DE 7 MECHAS



Es uno de los velones más potentes y utilizados en los últimos años en el mundo esotérico. Se le conoce con varios nombres, Velón Tumbra Trabajos, Deshacedor, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.
Se realizan a mano y de una forma minuciosa, para no perder ninguna de sus propiedades, consiguiendo así la máxima calidad.
Existen diversos rituales para los cuales se utilizan, variando los colores según la petición que se desee realizar.


Forma de Uso:
Escribir sobre el velón con la ayuda de un palillo, el nombre de la persona a beneficiar, siendo escrito de arriba-abajo, luego si lo desea puede potenciar el velón, cuanto más trabaje el velón más eficaz será.
Continuando con la preparación del velón, y habiendo colocado el nombre, unte el velón con el aceite utilizando la mano derecha de arriba-abajo, esparza la hierba correspondiente por encima del velón, y por último el polvo. Una vez terminado deje reposar 1 hora para que absorba las cualidades de los productos. Transcurrido este tiempo colóquelo sobre una cazuela de barro y enciéndalo con una cerilla, no olvide seguir unas normas de seguridad siempre que encienda velas. Comience con las mechas de los costados y por último encienda la mecha que se encuentra en lo más alto del velón.
Una vez que se encuentre incandescente repetir:
"Oh! Sr. Todo Poderoso ... Así como se consume este Velón 7 Mechas, consúmase (decir intenciones con relación a su petición). Como con éxito se consume el auténtico Velón 7 Mechas, así se realice ( decir intenciones). Como se ha consumido el auténtico Velón 7 Mechas, Se produzcan mis deseos (decir intenciones). Amén."

Una vez se haya consumido el velón, coja los restos y realice, según el color, el siguiente paso:
Amarillo: Enterrarlos / Verde, Naranja, Azul: Deshacerse de ellos en un Cruce de Caminos / Rojo: Tirarlos al Agua / Blanco, Morado: Plantarlos en una maceta.

El ritual se puede repetir transcurridos 21 días, pero siempre, según la ley divina, se debe efectuar en número impares, es decir, que si decide potenciar el trabajo con una repetición, estará obligado a repetirla por tercera vez. Así logrará obtener un mayor exito.

1 comentario:

  1. El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.

    Por: Antonio Martí.
    (Alta Magia)
    ceeues@hotmail.com

    ResponderEliminar