jueves, 21 de abril de 2011

LA VELA DE MIEL








El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad. Por este motivo la vela de miel en muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de tres.
La vela de miel, la podemos encontrar de diferentes maneras.
  • Una lamina de rusco de miel de las abejas enrollada y con una mecha.
  • De cera con miel, la cual tiene mucho olor a miel.
  • De color de miel.
Las velas de miel las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales, ya que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y potenciarlo.

  • Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran  los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
  • Es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triangulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y  luego se escriben en las velas,  los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas.


Sirven para rebajarnos y relajarnos los enfados, para endulzar lo ambientes cargados cuando hay discusiones en casa o malos entendidos. Son muy efectivas en aquellos hogares en las que hay mucha tensión entre los distintos miembros de la familia.
Encendidas los miércoles favorecen la comunicación con aquella persona con la que no conseguimos entendernos o con la que hemos tenido un enfado generando una sitaución de distancia, ya sean amigos, parejas, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, es decir, es aplicable a cualquier persona con la que nos encontramos en nuestro día a día.
Pueden ser también recomendadas para personas que padecen estrés y angustia, pues además de ayudarles a relajarlo favorece un cambio de visión más amable y dulce ante los acontecimientos y la vida.
Tienen multitud de apliciaciones relacionadas con aliviar, con el bienestar, con la comunicación armoniosa, etc. Son muy sencillas de utilizar y de generarles una intención armoniosa, y sus resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos


Vela de miel para mejorar las ventas...

Este ritual es efectivo cuando se tiene un comercio y necesita activar su funcionamiento, realice lo que viene a continuación.:

Consiga un velón de miel 7 días y con un palillo de madera,
talle su nombre en la vela de abajo hacia arriba.

Póngalo sobre la caja registradora de su negocio.

Escriba su deseo en un pequeño papel blanco. Dóblelo en
cuatro y póngalo debajo de la vela.

En una noche de luna creciente, encienda el velón y déjelo
arder hasta que se consuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario