viernes, 29 de julio de 2011

SAN EXPEDITO


San Expedito atiende nuestros casos más urgentes y que necesitan de una resolución inmediata y que ante su demora provocarían un gran perjuicio.
Abogado de las causas imposibles, San Expedito, junto con Santa Rita de Cascia y San Judas Tadeo, son los santos más invocados en casos de extrema urgencia y necesidad.
San Expedito también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los procesos y juicios, Salud de los Enfermos, Protector de los problemas de Familia, Laborales y Negocios.


Oración a San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
Padre Nuestro, Ave María y Credo.

PARA ENCONTRAR TRABAJO




Ritual San Pancracio, perejil y café
  • San Pancracio es el Santo que siempre se invoca para los asuntos de trabajo. Se le pone perejil para atraer la buena suerte laboral. En este caso necesitas una estampa de San Patricio (la puedes descargar de Internet). Perejil para ir poniendo todos los días. Granos de café y monedas de distinto valor (o billetes)
  • En un lugar donde hagas vida (salón, cocina etc) pon en un rincón La figura de San Pancracio cerca para que le toque el perejil un vasito con perejil y agua, alrededor del vaso unos granitos de café y unas monedas de distinto valor. Todos los días tómate cinco minutos para “contarle” a San Pancracio qué estás haciendo para encontrar trabajo. Piensa San Pancracio te ayudará en cada entrevista de trabajo que vayas. Renueva el perejil a diario. El café y las monedas son símbolos de prosperidad  y entradas de dinero.

RITUAL DE AMOR

 

 

 

RITUAL DE AMOR PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:

• Una foto de la persona amada.
• Miel de abeja.
• Canela en polvo.
• Una vela roja.

PROCEDIMIENTO:

Detrás de la fotografía escribe el nombre de tu pareja y el tuyo entrelazados, untarás la fotografía muy bien con la miel y la canela. Después enciende una vela roja y visualiza a la pareja en los mejores momentos. Deja consumir la vela, por lo que este ritual de amor deberías hacerlo desde temprano un día viernes. Ten mucho cuidado donde la dejas, evita un incendio. Para este caso emplea vela flotante, es más seguro. Deja toda la noche la foto untada con la miel y al día siguiente (sábado) la botas envuelta en papel blanco a la basura.

HIERBAS DE ATRACCCIÓN

 

 

 

HIERBAS DE LA ATRACCIÓN

MATERIALES NECESARIOS: Pétalos de 7 rosas rojas, 1 manojo de ruda, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de verbena, 1 manojo de hojas de naranja, 1 manojo de romero, 7 litros de agua de la llave.

 


PROCEDIMIENTO:

Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por 5 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula.

Séquese al ambiente y mientras lo hace repita esta oración 7 veces:

“Que este baño de tracción y buena suerte, me traiga AMOR, FELICIDAD Y DINERO ya que quiero conquistar a... (Mencione el nombre de la persona) para ser feliz y vivir toda la vida juntos”.

Este ritual deberá hacerlo durante 3 viernes seguidos comenzando cuando la Luna este en fase de Luna nueva y continuando con creciente y llena.

LA CRUZ DE CARAVACA

 

 

 

 

Es un amuleto muy popular

La Santa Cruz de Caravaca es un amuleto muy popular. Se dice que esta cruz tiene un poder milagroso y que es un fragmento de la cruz de Jesús.

La historia data del año 1232, en plena dominación musulmana. Dos ángeles bajaron del cielo con la cruz que el cura que oficiaba misa requería para continuar la ceremonia. Ante este suceso el sayyid y toda su corte se convirtieron al cristianismo. La tradición de regalar una Cruz de caravaca es una costumbre generalizada en este pueblo, e incluso es conocida en gran parte del mundo.

Como amuleto su virtud principal es la de proteger a la persona que la lleva contra peligros, adversidades, enfermedades o malas energías; pero, obviamente, su poder depende de la fe que se deposite en la cruz. Lo que mucha gente descocnoce es que también se regalan en señal de declaración sentimental.

LAS HERRADURAS TRAEN BUENA SUERTE





“LAS HERRADURAS TRAEN BUENA SUERTE”
  • Este es uno de los talismanes más buscados, ya que por creencia popular, se dice que tener una herradura colgada en la entrada de la casa, sirve para atraer la suerte a toda la familia.
  • Según dicen sus poderes vienen de la forma especial que tienen, del metal de su fabricación y de ser usadas: se supone que los caballos al golpearlas contra el suelo, las cargan con su propia energía y la de la Tierra.
  • Hallar una herradura es sin duda símbolo de fortuna, y más aún si conserva algunos de los siete clavos característicos.
  • La herradura colocada en la puerta de ingreso de una casa o en una pared que de frente a la puerta,  con las puntas hacia arriba, atrae prosperidad y abundancia a todos  los habitantes del hogar.
  • La herradura colocada con las puntas hcia abajo, da protección al hogar. 

RITUAL DEAMOR PARA QUE TU PAREJA VUELVA



MATERIALES NECESARIOS: Una vela blanca, una fotografía tuya  y otra del ser amado, dos alfileres de cabeza (uno rojo y otro blanco), un pañuelo blanco.


PROCEDIMIENTO: A las doce de la noche, encienda la vela blanca, colóquela frente a usted, tome los dos alfileres juntos (previamente los habrá tenido que esterilizar) pique con ellos la yema del dedo pulgar de la mano derecha, exprima el dedo para que salga una gota de sangre y ponga su huella en la foto del ser amado. Una huella sobre el rostro y otra sobre el pecho. Junte ambas fotos, frente a frente, cara a cara y asegúrelas con los dos alfileres, uno en el rostro de ambas fotos y el otro a la altura del pecho. Envuelva las fotos en el pañuelo y rece lo siguiente:
“Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos por siempre”.
Deje que la vela se consuma. El pañuelo con las fotos deberá guardarlo entre el colchón y el somier de la cama. Repita este ritual por cuatro martes seguidos, utilizando los mismos materiales a excepción de la vela que cada vez deberá ser nueva.

RITUAL DE AMOR PARA QUE SOLO PIENSE EN TI




Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.

 En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga:

Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.

 Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.